PRESENTACIÓN UNIFORMES

Cinco años después nos volvemos a ver en el Martínez Montañés. Lejos y a la vez tan cerca queda aquél 3 de febrero del año 2006, en cual presentamos uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra trayectoria; nuestro primer trabajo discográfico que gracias al  tesón y el buen hacer de la agrupación pudo ver la luz con el título de “ A tus pies, mi Señora”

Hoy, día 3 de abril, con ganas, ilusión y nervios os presentamos nuestros nuevos uniformes. Detrás de lo que vais a ver a continuación hay largas horas de reuniones, de cuentas y sobre todo de personas. Sin el apoyo y el trabajo de todas ellas, esto hoy sería imposible.

 Porque esto no es un proyecto más, es una gran inversión, un gran esfuerzo; es el cerrar una etapa para abrir una nueva. A partir de ahora, nuestros sones van a ir acompañados de una imagen totalmente distinta, sobria y tremendamente elegante.

 Muchos proyectos significativos, muchas ilusiones puestas, un gran sacrificio… al final todo llega a un fin y se obtiene una recompensa que en este caso viene en forma de nuevo traje de gala. Hoy tenemos nuestros uniformes, que quieren representarnos allá por donde vayamos y por supuesto, acompañar a nuestra titular, Nuestra Madre la Virgen de las Angustias el próximo Viernes Santo.

 Son horas de ensayo, miles y miles de kilómetros recorridos, marchas interpretadas y convivencia a lo largo de un año para poder tener ambiciones y demostrarlo. Detrás de cada traje hay una historia y una persona, que seguro que al mirarse al espejo se ha sentido orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos que se mueven por la música y por hacer vibrar a  todos los cofrades, aunque a veces sean criticados, siempre seguirán unidos y llegará algún día que abandonarán este gran y verdadero proyecto, el de nuestra Agrupación; entonces pertenecerán a la historia, nuestra particular historia,  pero decirles de antemano, que siempre estarán en Nuestro corazón, en el de Nuestra Madre la Virgen de las Angustias y a La que desde aquí le pedimos que nos deje estar tras de Ella durante muchos años más.

dibujo-trajes.jpg

Más fotos e información en el tuenti de nuestra agrupación: AM. ANGUSTIAS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.