II TRABAJO DISCOGRÁFICO

Como bien sabéis y con motivo del XXX Aniversario fundacional de la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias, uno de los proyectos, además de actos que se irán realizando durante este año de aniversario, es la grabación del que será nuestro II Trabajo Discográfico.

Durante los últimos dos fines de semana, parte de la Agrupación se ha desplazado hasta la capital de Andalucía, para empezar con la grabación del mismo que culminará en el puente de la Inmaculada Concepción. Será en ese fin de semana cuando el disco esté totalmente grabado, a falta de la maquetación y posterior presentación, que será en Cuaresma presumiblemente el primer fin de semana de Marzo.

Así mismo informamos que la Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias ha llegado a un acuerdo con la Cofradía de la Borriquita de la ciudad cordobesa de Pozoblanco para acompañar a Jesús en su Entrada en Jerusalén en la tarde del próximo Domingo de Ramos.

Del mismo modo, también anunciamos que, como el año pasado, volvemos el Lunes Santo a la ciudad de Motril para acompañar al Señor del Huerto en los olivos y como viene siendo habitual en nuestra Semana Santa el Jueves Santo con la Hermandad de la Columna de Cabra, a la cual le tenemos un especial aprecio.

Esperamos que esta Semana Mayor la lluvia nos deje acompañar a todas las Hermandades en su día grande.

Os mantendremos informados.

Un saludo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.