AM Angustias acompañará a la Hdad. de la Buena Muerte de Jaén

La Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias de Alcalá la Real acompañará musicalmente el próximo Miércoles Santo a la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Cristo Descendido de la Cruz y Nuestra Señora de las Angustias de Jaén.

Este acuerdo se hizo oficial en el día de ayer cuando las dos partes firmaron el correspondiente contrato.

La Agrupación por su parte, está llena de ilusión ya que va a ser la primera vez que va a acompañar a una Hermandad jiennense en su Estación de Penitencia.

Con el acuerdo con esta Hermandad, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias da por cerrada la Semana Santa de 2013 que quedaría de esta manera:

Domingo de Ramos (Mañana): Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella (La Borriquilla) de Alcalá la Real.

Domingo de Ramos (Tarde): Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén (La Borriquita) de Pozoblanco.

Lunes Santo: Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Victoria de Motril.

Miércoles Santo: Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Cristo Descendido de la Cruz y Nuestra Señora de las Angustias de Jaén.

Jueves Santo: Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y Azotes, Nuestra Señora María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista de Cabra.

Viernes Santo: Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Alcalá la Real (Titular)

Ilusión y ganas, muchas ganas son las que tenemos por esta nueva Semana Santa, en la que poco antes presentaremos nuestro 2º Trabajo Discográfico.

Saludos!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.