Sones por Haití y Chile

El pasado domingo 7 de marzo se celebró un Certamen Benéfico en Alcalá la Real para recaudar fondos por los últimos desastres naturales ocurridos en Haití y Chile.

El pasacalles que estaba previsto fue suspendido a causa de la lluvia y por ello, el certamen finalmente se realizó en las independencias del Teatro Martínez Montañés. Como era de esperar, hubo un lleno absoluto y el nivel musical de todas las Agrupaciones fue bastante alto.

En primer lugar, actuó la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús, la cuál interpretó las siguientes obras: «Sabed que Vendrá», «Consuelo Gitano» y «Costalero».

p3070088.JPG

A continuación escuchamos los sones de «Padre Nuestro», «Mi Cristo de Bronce» y «Cautivo en su Soledad» que interpretó la Agrupación Musical Ntra.Sra de la Esperanza.

p3070089.JPG

En tercer lugar, la Agrupación Musical Sto. Cristo de la Salud  comenzó con «XXV años de Salud» y finalizó con su popurrí realizado para su XXV aniversario, «Sones de la Salud».

p3070091.JPG

En cuarto lugar, aparecimos nosotros, y los asistentes pudieron escuchar «A la Gloria», «Flagelación de Cristo», la cuál estrenamos ese día; y «Al Compás del Amor».

p3070096.JPG

Cerrando el acto, la Banda Mixta Gallardete de Jesús interpretó «Violeta de Pasión», «Caridad del Guadalquivir» y «Plegaria del Gallardete». Terminó con los sones del Himno Nacional Español.

p3070101.JPG

En conclusión, pasamos una gran mañana cofrade, haciendo lo que más nos gusta: interpretando nuestras marchas, compartiendo palco y camerinos; y por supuesto, cumpliendo el objetivo final, que era sacar una pequeña aportación para los sobrevivientes de Haití y Chile.

p3070272.JPG

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.