Nuestros Sones por Haití

 agrupac.jpg

El próximo domingo 7 de Marzo se va a celebrar en Alcalá la Real un certamen benéfico para los damnificados por el trágico terremoto ocurrido en Haití el pasado enero.

En este certamen participarán todas las bandas de las distintas cofradías de Alcalá la Real, éstas son y en orden de actuación:

– Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús

– Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Esperanza

-Agrupación Musical Sto. Cristo de la Salud 

-Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias

-Banda Mixta Gallardete de Jesús

El certamen se realizará en el patio de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) si el tiempo lo permite. Si finalmente las condiciones meteorológicas son adversas, dicho certamen se realizará en el Teatro Martínez Montañes.

La entrada es libre y cada persona aportará el donativo que quiera a la entrada.

El certamen tendrá lugar a las 12 de la mañana, aunque antes habrá un pasacalles a las 11 y media que saldrá del Paseo de los Álamos.

Todo esto no se podría realizar si no es gracias a varias entidades colaboradoras como el Ayuntamiento de Alcalá la Real, la SAFA, Cruz Roja y por supuesto, la agrupación de Cofradias.

Aunque cabe destacar que este proyecto ha sido sacado adelante gracias a todas las Agrupaciones Musicales y Bandas de Alcalá la Real, que nos hemos unido por una buena causa: ayudar a los más necesitados.

Esperamos la asistencia de todos los cofrades tanto alcalaínos como de fuera. Os deseamos que paséis un buen rato y por supesto, esperamos su colaboración para poder hacer la vida de estas personas de Haití un poco más fácil gracias a todos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.