Certamen en Huelma

p3200011-crop.JPG

La pasada tarde del sábado día 20 de marzo, la Agrupación se trasladó hasta la localidad de Huelma (Jaén) para participar en un encuentro de bandas junto con una banda de Cornetas y Tambores y una Banda de Música.

En este certamen interpretamos: «Orando al Cielo», «Soledad en Tu Cruz», «A la Gloria» y «Calvario». Destacar que nos acogieron genial y tuvimos un calor espectacular por parte del público.

Actúamos en primer lugar ya que en nuestra localidad teníamos otro compromiso: acompañar al pregonero de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén «La Borriquilla» , Sergio Armenteros. Aunque, siempre nos tiene que pasar alguna anécdota y es que llegamos cuando ya había terminado el acto…Gajes del oficio.

Sin más, sólo me queda decir que nuestra Gira Angustiosa 2010 acaba de terminar y ahora comienza nuestra Gran Semana, la tan esperada. El viernes comienzan los viajes, los nervios, la dieta del bocadillo, el olor a incienso, el cansancio acumulado, pero sobre todo, el disfrute y lo que nos mueve a hacer todo esto: Nuestra Señora de las Angustias que en unos días estaremos a sus pies.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.