CERRANDO UNA ETAPA, ABRIENDO UN CICLO

Después de un tiempo sin actualizaciones en el blog, pero con mucho movimiento en la Agrupación, volvemos a él.

Septiembre pasó y nuestros ensayos veraniegos terminaron, pero comenzaron los otoñales, muy peculiares y concurridos, ya que ningún año habíamos ensayado durante estas fechas.

ybuukzfaytxlnyib8gux0.jpg

Después de nuestra Salida Extraordinaria, el Segundo fin de semana de Septiembre, llegaron más actuaciones; como la procesión en la localidad cordobesa de Almedinilla el pasado 14 de septiembre, la participación en la  feria cofrade de Torremolinos el día 2 de octubre,  la actuación en la pedanía de Charilla el 9 de octubre o en Priego de Cordoba, el 10 de octubre, en un certamen en el cual participamos con la banda de Corneta y Tambores de Priego, los Turutas, AM Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil o la Banda de Cornetas y Tambores de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla).

 

tndiyrrivpxw_qnhh-n00.jpg

Pero una de las salidas más fuertes y más esperadas este octubre, era sin duda, la salida extraordinaria de la Hermandad de la Columna y Azotes de Cabra (hermandad a la cuál acompañamos el Jueves Santo). Después de dos años de preparativos, la hermandad llegó a su salida, el 24 de octubre, con ilusión y ansiedad, ya que 350 años son muchos años trabajando por y para Él.

 

zoldj7ow5rbusbkblyy80.jpg

Por nuestra parte, realizamos un popurrí para la ocasión. Un popurrí con marchas de siempre, como “Señor de San Román” o “Señor de San Basilio”, clásicas como “Consuelo Gitano” o “Alma de Dios”, propias como “Lamentos en la Madrugá”,” Calvario de Pasión” o “Palmas de Jerusalén”, otras como “Lloras en tu Soledad”, “Atado a la Columna” o “Al Compás del Amor”, o incluso de cornetas y tambores como “Ahí Queo”.

Después de todo el  trabajo y esfuerzo realizado, nos merecemos unas vacaciones con los ensayos y actuaciones, pero nuestra cabeza y nuestros proyectos nunca paran y aunque de los ensayos desconectemos puntualmente, seguimos para adelante inmersos en la creación de un nuevo uniforme para la Agrupación, el cual estará listo para Marzo de 2011.

 

ujosfi1scpkgfng4×8tx0.jpg

Y como somos como somos, para “despedirnos” un día de este puente, realizaremos un guiso para la Agrupación y como siempre tenemos motivos para estar juntos, el día 13 de noviembre tenemos una nueva cita en la Cena de Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias a la que estáis todos invitados y esperamos vuestra asistencia.

Sin más, a descansar y gracias por estos meses tan intensos y completos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.