Confirmación de próximos certámenes

Con la inminente llegada de la ansiada Cuaresma a poco menos de un mes, también se suceden los distintos certámenes que por toda Andalucía y fuera de ella organizan tanto Hermandades y Cofradías como las diferentes bandas y agrupaciones musicales.

Como viene siendo habitual en estos 30 años de trayectoria la Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias participará (D.M.), y por ahora, en tres certámenes que están confirmados. Son los siguientes:

28 de febrero (festividad de Andalucía) AM Angustias se desplazará a la ciudad granadina de Motril (donde, recordamos, acompañaremos el próximo Lunes Santo a la Hermandad del Huerto en su Estación de Penitencia) para formar parte de un certamen de bandas en el cual aun no sabemos el cartel ni el lugar, por lo que en cuanto nos lo comuniquen lo dispondremos en este apartado de noticias de la página web.

Tras esta primera toma de contacto en la primera de nuestras actuaciones preparatorias para la Semana Santa la Agrupación tocará en su ciudad, Alcalá la Real, con motivo de la ya tradicional «Semana Cultural Cofrade» que organiza la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias, la cofradía a la que pertenece la Agrupación. Ésta actuación tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de Santo Domingo (Las Angustias) el día 3 ó 4 de marzo, esperando también la confirmación del día exacto y la hora una vez que la Cofradía nos facilite el resto de los datos.

Por último, hasta ahora, el próximo día 11 de marzo nuestra Agrupación se trasladará hasta Sevilla para participar en el IV Certamen Ciudad de Sevilla, organizado por la Banda de Metales Santa Cecilia y la Hermandad del Gran Poder de la localidad sevillana de Camas, que se celebrara en el edificio de Diputación, a partir de las 12 de la mañana, y cuyas bandas participantes seran las siguientes, a la espera de cerrar el cartel:

Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias (Alcalá la Real, Jaén)
Agrupación Musical Mater Dolorosa «Paso Azul» (Lorca, Murcia)
Agrupación Musical María Auxiliadora (Jaén)
Banda de Música Ntra. Sra. de las Angustias (Sanlúcar la Mayor, Sevilla)
Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme (Dos Hermanas, Sevilla)
Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención (Córdoba)
Agrupación Musical La Sentencia (Jerez de la Fra. Cádiz)
Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Rosario (Cádiz)
Banda de metales Santa Cecilia (Sevilla)

La entrada-donativo sera de 2€, destinado a la Coronación Canonica de Ntra. Sra. María Stma. de los Dolores de la Hermandad del Gran Poder de Camas, que se podrán adquirir a partir del dia 6 de febrero.

 En cuanto nos vayan dando más datos iremos informando.

 Más información sobre la Agrupación en nuestro Twitter (@angustiasalcala)

Un saludo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.